jueves, 16 de septiembre de 2010

NOTICIAS - Traspasan facilidades al Club Rotario de Camuy-Hatillo

El pasado miércoles 25 de agosto de 2010, cumpliendo una petición del Club Rotario Camuy-Hatillo y de su Presidente Sr. Orlando Avilés, la Administración Municipal de Camuy y su Alcalde Edwin García Feliciano, firmaron el Contrato de Traspaso de facilidades del local que está al lado del Centro de Usos Múltiples del Sector Palomar de este pueblo.

El Club Rotario Camuy-Hatillo es una Organización reconocida mundialmente, y se fundó en Camuy hace 53 años.  Lleva a cabo actividades benéficas y labor social, por lo que necesitaban contar con un lugar para sus reuniones y actividades.

El Presidente Orlando Avilés agradeció a nombre de los socios este traspaso y se comprometió a continuar laborando para beneficio de los residentes de estos pueblos; y a su vez, el Alcalde Camuyano les exhortó a proseguir con el servicio comunitario que realizan y agradeció también el apoyo de la Legislatura Municipal en esta gestión y les recordó a los socios que contarán siempre con la cooperación de esta Administración.

En esta actividad se destacó la presencia de la Sra. Nilda González, Vice-Gobernadora-Zona 3 y un grupo de Directores de Departamentos del Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario